FINALIZAN LOS PROGRAMAS ARYA Y PLUMA, , EN COLEGIOS E INSTITUTOS DE LA PROVINCIA DE ALBACETE.


En el día de hoy ha finalizado la realización de intervenciones de los programas «Arya, siempre contigo» y » Pluma – Aligerando Corazones», que, financiados por la Excma. Diputación de Albacete, se han venido llevando a cabo en Colegios de Enseñanza Primaria e Institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia de Albacete.
Han participado un total de 327 niños y 296 niñas, que totalizan 623escolares, de los Colegios siguientes:
Hellín – CEIP Isabel la Católica
Tobarra – CEIP Cervantes
Iniesta – CEIP María Jover
La Roda – CEIP Miguel Hernández
La Roda – CEIP Purificación Escribano
Tobarra – CEIP Cristo de la Antigua
CEIP Ana Soto
Casas Ibáñez, CEIP San Agustín
CEIP Isabel la Católica, Hellín.



CEIP Cervantes, Tobarra



CEIP María Jover, Iniesta



CEIP Miguel Hernández, La Roda



CEIP Cristo de la Antigua, Tobarra



CEIP San Agustín – Casas Ibáñez






CEIP ANA SOTO -INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA PUNTUAL


