Este fin de semana, 29 y 30 de mayo, se ha realizado el Primero de los talleres del XI Curso de Formación y Capacitación en duelo para el Voluntariado, impartido por Pilar Aguilar Garrido, titulado «Autocuidado y danza» que ha tenido lugar, el viernes, en la Sala de Audivisuales del Centro Sociocultural «Carretas» y el sábado en la Sala Europa del Centro Ágora.

Ha sido un curso intenso, nutritivo, especial y muy interesante, gracias a todas las participantes!! Y en especial a la coordinadora, Pilar Aguilar, por darnos un poco de su sabiduría.

Deja un comentario