Ayer, día 17 de enero, a las 19,00 horas y en el Teatro de la Paz, se llevó a cabo el VIII Festival a Beneficio de Talitha, en el que participaron el Grupo de Baile NUR MARA, dirigido por Pilar Aguilar y la Escuela de Baile ALBADANZA, dirigida por las hermanas Ballesteros..

Podemos calificarlo como un éxito en todos los aspectos y, desde aquí, queremos agradecer a los grupos participantes, su buen e intenso trabajo para preparar este Gala, a la que acuden de forma totalmente altruista y solidaria.

Contamos con la presencia de l Concejala Llanos Navarro, del Grupo Popular y Juani García Vitoria y Jacinto Navarro Calero, del Grupo Socialista, a quienes agradecemos su presencia y apoyo a la labor que realiza Talitha.

También agradecemos sinceramente a todos/as los/las Albacetenses que, a pesar del frio y la lluvia, asistieron al espetáculo e hicieron posible la consecución de objetivos.

Aquí dejamos fotos del espectáculo

Deja un comentario