Durante el fin de semana, Viernes y Sábado, ha tenido lugar el tercer y último Taller del IV Curso de Formación y Capacitación en Duelo para Voluntarios a cargo de Dª Paloma Rosado Sanz,con el tema » ASESORAMIENTO TERAPÉUTICO EN PROCESOS DE DUELO Y PÉRDIDA», en las instalaciones del Centro Asistencial «San Vicente de Paul», cuyo uso nos sido cedido por la Excma. Diputación de Albacete. El Curso ha sido financiado con cargo a la subvención concedida por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla Mancha.

 

Deja un comentario